Se encuentra usted aquí

20 Supervisores de Secundarias Analizan Convocatoria de Tutores

En la sala de trabajo de la Dirección de Educación Media y Normal, Rubén Rafael Segura Castellanos, jefe del Departamento de Secundaria, convocó a supervisores para examinar la importancia de la convocatoria y las bases para el proceso de selección para desempeñar funciones de Asesoría Técnico Pedagógica (ATP) con carácter temporal durante el ciclo escolar 2014-2015.

En el marco de la Ley General del Servicio Profesional Docente, se establece que todos los docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso a la educación básica tienen derecho a recibir tutoría durante un periodo de dos años, con el propósito de fortalecer sus capacidades, conocimientos y competencias profesionales.

Recientemente, la Secretaria de Educación Pública (SEP) en el estado, y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) emitieron la convocatoria donde se establecen las bases para la selección de docentes que desempeñarán el cargo de Asesor Técnico Pedagógico.

El maestro Rubén Segura conmino a los supervisores a conocer los términos de la convocatoria y darle una amplia difusión entre el personal docente de secundarias.

 

Sportswear Design | lebron 14 cocoa beach for sale size 2 , Air Jordan Release Dates 2021 + 2022 Updated , Gov

Tema(s):