Se encuentra usted aquí

Anuncian, IEBEM y SNTE, pago por 21 millones de pesos a maestros

En rueda de prensa el IEBEM y la Sección 19 del SNTE, anuncian finiquitar una serie de adeudos pendientes a maestros y personal administrativo de apoyo por más de 21 millones de pesos, los cuales serán cubiertos en tres pagos a partir de la primera quincena de mayo.

En su intervención del Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, refirió: “Que la trascendencia de este anuncio es la solución general de adeudos que se venían arrastrando como parte del déficit financiero estructural de más de dos mil millones de pesos, heredados por la administración pasada”.

Pacheco Godínez, expresó el Reconocimiento al  gobernador del estado, por su respaldo y apoyo a la educación y al magisterio morelense. A la organización sindical de la Sección 19 del SNTE, por su participación que se ha celebrado en un marco de dialogo maduro, responsable, respetuoso y que en el ámbito de su competencia vigila y defiende permanentemente los derechos laborales de los maestros.

Finalmente, agradeció a los maestros y trabajadores administrativos y de apoyo, por su comprensión durante el tiempo que se llevaron a cabo los tramites y gestiones. Hoy  tenemos una respuesta positiva, desglosando los detalles de pagos en el comunicado que se emite.

 

best Running shoes | Air Jordan

Tema(s):