Se encuentra usted aquí

Apoyo para Escuelas de Excelencia

*52 escuelas serán beneficiadas en el ciclo escolar 2014-2015

En reunión de trabajo, en la Sala Celia Muñoz, con más de 52 directores, supervisores de los niveles de primaria, secundaria, CONAFE y personal de mandos medios y superiores del IEBEM. Se les dio a conocer los lineamientos que regirán al programa de Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo, dentro del contexto de la Reforma Educativa.

Más de 24 millones de pesos serán destinados para apoyar a las escuelas seleccionadas de este programa. Con el objetivo de contribuir a la disminución del rezago en las condiciones físicas de las escuelas públicas de educación básica, y al fortalecimiento de la autonomía de gestión para mejorar la prestación del servicio educativo con calidad y equidad, el Gobierno Federal a través de la Secretaria de Educación Pública y del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, ponen en marcha este Programa de Escuelas de Excelencia.

En el acto estuvieron presentes los directores de Educación Elemental, Joaquín Landa Ávila; de Educación Media y Normal, Vicente Hernández Sánchez; de Desarrollo Educativo; y de la Subdirección de Planeación, Andrés Espinosa Reza. Todos ellos tuvieron una participación para exponer temas para reforzar el trabajo que habrá que desarrollar las Escuelas de Excelencia.

El programa y el evento son coordinados por la Dirección de Planeación Educativa a cargo de su titular Eduardo Ruiz Ramírez.

 

Buy Sneakers | Air Jordan Release Dates 2021 + 2022 Updated , Gov

Tema(s):