Se encuentra usted aquí

Asigna IEBEM plazas para maestros y directores

Cuernavaca, Morelos
  • Autoridades educativas agilizan procesos para cubrir vacantes

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) llevó a cabo la asignación de 78 plazas a los aspirantes de la lista de prelación 2018-2019, informó Eliacin Salgado de la Paz, director general del organismo.

Salgado de la Paz reveló que en los actos protocolarios fueron asignadas 71 claves docentes y siete con funciones directivas, para cubrir las vacantes en forma definitiva o en calidad temporal de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, secundarias técnicas y telesecundarias así como en educación física y especial.

El director general del IEBEM señaló que “todo niño y niña necesita un maestro”, por esta razón los procesos para la sustitución de docentes se agilizan y se avanza día a día para subsanar de manera inmediata el faltante de personal en los planteles educativos.

Por último, recordó que los resultados de los aspirantes que permanecen en lista de prelación serán efectivos hasta el último día de mayo, mes en el que concluye la asignación de plazas para cubrir las vacantes por jubilaciones, renuncias, licencias médicas y permisos del actual ciclo escolar.

bridge media | Nike, adidas, Converse & More

Tema(s):