Se encuentra usted aquí

Capacitan a directivos y supervisores en aplicación de recursos para mejora de escuelas

Se invertirán más de 29 millones de pesos en 339 planteles y 122 supervisiones 
 

Con el propósito de mejorar la infraestructura de la mayor cantidad posible de preescolares, primarias y secundarias en la entidad, este martes cuatro de marzo se realizó una capacitación extraordinaria en las reglas operativas del Programa de la Reforma Educativa (PRE), en la sala Celia Muñoz del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM). 

Esta sesión informativa fue dirigida a 38 directores y 48 supervisores que se vieron imposibilitados a acudir a los talleres realizados durante enero, en los municipios de Cuautla, Jonacatepec, Miacatlán, Alpuyeca y Cuernavaca. 

A través de esta jornada formativa, los directivos podrán acceder al presupuesto de 29 millones, 107 mil 760 pesos, que la Secretaría de Educación Pública (SEP) destinó a Morelos para capacitación docente, fortalecimiento de la gestión escolar, equipamiento, papelería y mejoras estructurales en los inmuebles educativos, entre otros aspectos del PRE. 

Con la participación de los maestros y maestras convocadas este día, se cubre el cien por ciento de los 339 planteles y 121 supervisiones incluidas en el PRE

 

Giftofvision - Sneakers search engine | nike alpha menace shark boys skin color names

Tema(s):