Se encuentra usted aquí

Cerca de tres mil docentes de secundaria participarán en selección de libros de textos

El próximo 24 de marzo concluirá el proceso de "Selección de Libros de Texto de Secundaria 2017-2018", a través del cual, 160 directores y dos mil 669 docentes de 111 secundarias técnicas y generales, elegirán los materiales bibliográficos de apoyo de 17 asignaturas.

 

Así lo dio a conocer Reyna Hernández Flores, subdirectora de Servicios Regionales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), quien señaló los docentes participantes podrán revisar los contenidos elaborado por 23 casas editoriales para los tres grados de secundaria, en la plataforma digital de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG).

 

Asimismo, Hernández Flores aseveró que gracias a este catálogo electrónico, la selección de los libros de texto acordes al plan de estudio de cada mentor en materias como Español, matemáticas, Ciencias, Geografía, Historia e Inglés, entre otras asignaturas, serán beneficiados alrededor de 72 mil 373 estudiantes de todo el Estado.

 

Cabe destacar que en 2016, el IEBEM fue reconocido por la CONALITEG por la alta participación de mentores durante este proceso.

 

Authentic Sneakers | Nike, adidas, Converse & More

Tema(s):