Se encuentra usted aquí

Confirma IEBEM suspensión de clases el viernes por Consejo Técnico

Cuernavaca, Morelos
  • En la sesión participarán cerca de 18 mil docentes de escuelas de nivel básico públicas y particulares

Con motivo de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE), el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, confirmó que este viernes 30 de noviembre habrá suspensión de clases en los mil 800 centros educativos de preescolar, primaria y secundaria de la entidad.

Salgado de la Paz detalló que será la tercera sesión de este órgano colegiado de un total de ocho que se tiene previstas a lo largo del ciclo escolar 2018-2019; asimismo, participarán cerca de 18 mil docentes de escuelas de nivel básico públicas y particulares.

Se trata –dijo- de que los docentes expresen las problemáticas por las que pudieran atravesar en sus escuelas y se presenten propuestas y recomendaciones para su respectiva solución; y de igual manera, que planteen las prácticas educativas que han puesto en marcha en las aulas para impulsar el aprendizaje en sus alumnos.

Finalmente, el director del IEBEM reconoció el compromiso de todos los maestros participantes en los consejos técnicos, y agradeció a toda la estructura escolar los esfuerzos conjuntos para mejorar del servicio educativo que brindan las escuelas.

 

Nike Sneakers Store | Gifts for Runners

Tema(s):