Se encuentra usted aquí

Convoca instituto de educación básica a “Diálogo por Morelos”

Imprescindible la participación del magisterio

“Los maestros tenemos una propuesta integral  con acciones que ya estamos llevando a cabo” así lo señaló el maestro Fernando Pacheco Godínez, Coordinador de los Servicios de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación, quien conminó al sector educativo a sumarse a “Diálogo por Morelos”, a realizarse el jueves 19 de junio, en el World Trade Center Morelos.

Pacheco Godínez, destacó el gran interés de las maestras y maestros en la entidad por participar en este foro, ya que, dijo, el magisterio tiene mucho que decir, razón por la cual, el sector educativo ya prepara ponencias a fin de ofrecer una propuesta integral en el eje de la escuela sustentable, la construcción de ambientes armónicos, la educación para la paz y la implementación del programa escuela segura.    

El profesor Fernando Pacheco aseveró el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), ha sostenido encuentros con la Asociación Estatal de  Padres de Familia Morelos (AEPAF) para acudir en conjunto a este foro que busca abrir un espacio de acercamiento con la sociedad civil, universidades, empresarios, autoridades, etcétera, en un ambiente de pluralidad y consenso.

 “Diálogo por Morelos” busca crear un puente de comunicación entre sociedad y gobierno en el que se aborden los principales temas que interesan a la sociedad morelense. Para participar, solo hay que registrar su asistencia en el portal de internet: http://dialogo.morelos.gob.mx/

Sports Shoes | Saldos - Entrega gratuita