Se encuentra usted aquí

Coordinan IEBEM y UAEM diplomados en educación especial

*Reconocidas personalidades imparten las sesiones

En un esfuerzo colaborativo entre organismos del sector educativo, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) iniciaron este sábado 6 septiembre dos cursos de capacitación gratuitos, dirigidos a docentes de educación básica en las instalaciones de la máxima casa de estudios en la entidad.

Los diplomados “Estrategias de Intervención en la Adquisición de la Lengua Escrita y las Matemáticas” y “Estrategias de Intervención Psicopedagógica en la Discapacidad” cuentan con la participación de expertos con amplio reconocimiento, como el Mtro. Eliseo Guajardo Ramos (experto internacional en educación especial reconocido por la UNESCO) la doctora Leonor Segura Malpica, la maestra María Elena Bonfil Campos, y la doctora Mayra Santoveña Arredondo, entre otros.

Estas sesiones de capacitación son sabatinas y tendrán una duración total de 120 horas, y en ellas participan más de 50 docentes de los niveles de educación especial, primaria, secundaria y telesecundaria; al término, el 31 de enero de 2015, se otorgará un diploma de participación por parte de la Facultad de Psicología de la UAEM.

 

nike dunk high black leather chair for sale | Women's Sneakers

Tema(s):