Se encuentra usted aquí

Cumple Gobierno del Estado compromiso con más de mil 500 maestros jubilados

*Entregan Prima de antigüedad por casi 40 millones de pesos

 

 Este martes 22 de noviembre, a través de las seis oficinas del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se inició la entrega de 39 millones 950 mil pesos, para mil 598 maestras y maestros en retiro, por concepto de Prima de Antigüedad.

 

Así lo dio a conocer la Dirección de Personal y Relaciones Laborales del Organismo. La dependencia informó que, tal como se estableció desde el pasado 19 de octubre, este día se inició con la dispersión de 26 millones de pesos para mil 40 mentores beneficiarios correspondiente al ejercicio 2015, además de 13 millones 950 mil pesos adicionales para 558 docentes jubilados, contemplados en el presupuesto 2016.

 

La jornada se desarrolló en completa calma, tanto en oficinas centrales -ubicadas en la capital morelense-, así  como las regionales en los municipios de Jojutla, Alpuyeca, Cuautla, Jonacatepec y Yautepec; donde, como tradicionalmente se efectúa, el pago se realiza de manera personal a través de documento bancario.

 

Con esta entrega, una vez más queda de manifiesto el compromiso de la Administración Estatal para con la base magisterial en Morelos.

 

 

jordan Sneakers | nike sb flat laces boots sale cheap price auctions - Gov

Tema(s):