Se encuentra usted aquí

Dan muestra jóvenes de tecnología aplicada a la vida

*Exponen sus proyectos en el parque Acapantzingo

Más de 40 secundarias técnicas provenientes de todo el estado de Morelos se reúnen este 7 y 8 de julio en la “Expo Ciencia y Tecnología 2014”, dentro del Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo, en la capital de Morelos.

El objetivo es realizar una demostración pública de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos por los estudiantes durante su educación tecnológica y científica, promoviendo el intercambio de ideas y la integración entre planteles educativos.

Son 450 alumnas y alumnos de las 46 Escuelas Secundarias Técnicas de todo de la entidad quienes presentan trabajos relacionados con la aplicación de la tecnología en el campo de la agricultura, la pesca, la conservación e industrialización de alimentos, máquinas, herramientas y sistemas de control, diseño de estructuras metálicas, electrónica, comunicación y sistemas de control, confección del vestido e industria textil, entre otros, siempre con un enfoque ecológico y sustentable.

Giftofvision - Sneakers search engine | Nike Dunk Low Retro Team Green , Where To Buy , DD1391-101 , nike philippines lebron 11 price match today news

Tema(s):