Se encuentra usted aquí

El 84 % de Escuelas de Tiempo Completo del IEBEM han comprobado Gastos

A una semana de salir de vacaciones en el IEBEM, el 84 por ciento de las 595 Escuelas de Tiempo Completo (ETC) han comprobado los gastos por más de 60 mil pesos que les fueron otorgados para la operación del programa.

 

El responsable de la contabilidad financiera de las ETC, Mariano Daniel Guillen Peña perteneciente a la Dirección de Educación Elemental, Señaló, que los Recursos económicos asignados correspondieron a gastos de operación para aprovechar mejor el tiempo disponible en el desarrollo académico, deportivo y cultural de las escuelas inscritas.

 

Guillen Peña, dijo, que la próxima semana las 95 escuelas que aún no han presentado los gastos lo  deberán realizar, de lo contrario quedarán registradas en el padrón de deudores con la consecuente amonestación establecida en la reglas de operación del programa.

 

Recordó que las Escuelas de Tiempo Completo tiene la finalidad de ampliar la jornada de trabajo entre 6 y 8 horas diarias para fortalecer la calidad de los aprendizajes y optimizar el uso efectivo del tiempo escolar reforzando las competencias lectoras, matemáticas, de arte y cultura, recreación y desarrollo físico, así como los procesos de la inclusión y convivencia escolar. 

 

En las 595 escuelas inscritas al programa se atienden a más de 164 mil estudiantes morelenses, de ahí la importancia del buen funcionamiento del programa, así lo puntualizó, Guillen Peña.

 

 

latest Running Sneakers | Nike Air Force 1 for Women & Men - Buy Online - Ietp

Tema(s):