Se encuentra usted aquí

El 97 % de docentes se presenta a Evaluación de Permanencia

La Secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez y el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez dieron a conocer que la jornada de Evaluación de Permanencia realizada los días 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo en un ambiente de normalidad. Tanto los docentes del nivel medio superior como los de educación básica acudieron a la cita puntualmente.

De los 517 maestros de Primaria, Secundaria y Preescolar que estaban registrados para presentar la evaluación, el 97 por ciento de ellos se presentó en alguna de las ocho sedes establecidas para aplicar el instrumento de medición. Y solo se registro un conato de protesta de unos 40 docentes en las cercanías del Tecnológico de Zacatepec asignada como una de las sedes oficiales.

Por su parte Fernando Pacheco hizo un reconocimiento a los maestros de educación básica tanto a los que presentaron la evaluación voluntaria como aquellos que lo hacían por segunda ocasión.  Ello habla del amplio sentido social y de responsabilidad que tienen nuestros docentes con la educación de los alumnos morelenses.

Enfatizó Pacheco Godínez que aun no se conocen las causas por las que el 3 por ciento de los docentes no se presentaron a la evaluación y con seguridad debieron tener una causa ajena a su voluntad que les impidió llegar a la cita. 

 

best Running shoes brand | Air Jordan 1 Παπούτσια & Ρούχα , Προσφορές, Στοκ, Φθηνά , Gov Sport

Tema(s):