Se encuentra usted aquí

El IEBEM distribuirá más de 3 millones de Libros de Texto Gratuito

*Resultarán beneficiados 350 mil estudiante morelenses para el Ciclo Escolar 2017-2018

Esta mañana 28 de junio, el Director General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez y el Dr. Arturo Ancona García-López, Director General de CONALITEG, dieron el banderazo de salida para el proceso de distribución de Libros de Texto Gratuito (LTG) y presentación del “Protocolo Único de Distribución de Libros de Texto Gratuitos en el Estado de Morelos”.

Por su parte la responsable de la distribución de los libros, Reyna Hernández Flores, Subdirectora de Servicios Regionales del IEBEM, explico que se destinaron 3 millones de pesos con recursos estatales para adquirir los libros de Secundarias Generales y Técnicas, cuyo proceso de selección se llevo a cabo vía Internet durante los meses de febrero a marzo de este año.

La distribución de los 3 millones de libros de texto gratuito que se realizará en los 3,045 turnos escolares de los niveles de Primaria, Secundaria y Telesecundaria, deberán quedar repartidos antes del próximo inicio del Ciclo Escolar 2017-2018.

El titular del IEBEM, en su mensaje expresó, que “La educación en Morelos es pública, laica y gratuita, así lo mandata nuestra Constitución Política; los libros de texto gratuitos siempre han sido, son y seguirán siendo gratuitos esto lo vamos a repetir hasta el cansancio. Los padres de familia y los alumnos lo deben de saber.

 

Sports Shoes | Air Jordan 1 Retro High OG University Blue - Gov

Tema(s):