Se encuentra usted aquí

Entrega de constancias de cursos impartidos por INLAC S.C

Este día 23 de septiembre en la Sala Celia Muñoz en ceremonia solemne presidida por los directores: Vicente Hernández Sánchez, de Educación Media y Normal; Joaquín Landa Ávila, de Educación Elemental y José Anselmo Vicente Muñoz Bisoso, de Personal, así como la maestra Norma Angélica Solís Zendejas.

Fueron entregadas constancias de participación a 35 trabajadores administrativos del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos por haber tomado los cursos de: Formación de Auditores Externos en Sistemas de Gestión de Calidad, Interpretación de la Norma ISO 9001:2018, como Base de un Sistema de Gestión de la Calidad con Enfoque a Resultados; Técnicas Estadísticas para el Control de los Procesos y Aplicación de la Norma ISO 9001:2008, con Base de un Sistema de Gestión de la Calidad con Enfoque a Resultados.

Los cursos fueron impartidos por el Instituto de Formación, Evaluación y Desarrollo INLAC S.C. en el acto se entregaron, También, Certificado como Auditores Internos con Base en ISO 9001:2008 e ISO 19011:201, a cuatro trabajadores administrativos.

La coordinación del evento corrió a cargo de José Luis Castillo Gutiérrez, Subdirector de Desarrollo Organizacional y de Paola Patricia Pérez Uribe, jefa del Departamento de Selección, Capacitación y Desarrollo.

best Running shoes | Nike Dunk Low Coast UNCL - Grailify

Tema(s):