Se encuentra usted aquí

Foros de consulta sobre el Modelo Educativo 2016: despiertan interés

Entre Jefes de Sector, Supervisores y Directores de escuela de los niveles educativos de Preescolar, Primaria y Secundaria del IEBEM, han despertado expectativas los posibles debates que surgirán en los foros de consulta regional sobre el nuevo Modelos Educativo 2016, a efectuarse los días 5, 6 y 7 de septiembre en el Centro de Convenciones Dorados de Oaxtepec. Informó el Coordinador del evento, Joaquín Mario Landa Ávila Director de Educación Elemental del IEBEM.

El próximo lunes 5  de septiembre corresponderá a más de 170 directivos del nivel de secundarias hacer el análisis de los tres documentos: Fines de la Educación, Modelo Educativo y Diseño Curricular con los subtemas respectivos y en cuyas mesas de trabajo se registrarán las observaciones y recomendaciones, dijo, Landa Ávila es de esperar una amplia participación.

De igual manera el día 6 corresponderá el turno al nivel de Primaria con una asistencia aproximada de 171 directivos y el día 7 tocará el turno a Preescolar, Educación Inicial, Educación Especial, Indígena y Migrantes con una asistencia de 191 directivos.

Reiteró, Joaquín Landa, que el foro es una gran oportunidad para que el magisterio morelense sea tomado en cuenta con sus aportaciones y estas se incluyan en el Modelo Educativo el cual deberá entrar en vigencia en el Ciclo Escolar 2017-2018.    

 

bridge media | NIKE HOMME

Tema(s):