Se encuentra usted aquí

Gobierno de Morelos dona terreno al IEBEM para construcción de dos escuelas

Ante la oficial de la Notaria Pública Número 7, Licenciada Adriana Cedillo Fernández dio inicio al proceso de donación, entre el Gobierno del Estado y el IEBEM, de la Parcela número uno, 225 Z-uno P-uno, ubicada en la localidad de Ahuatlán perteneciente a la comunidad de Tetela del Monte, en cuyo terreno serán construidas dos escuelas, una primaria y una secundaria.

 

El Director General del IEBEM Fernando Pacheco Godínez, dijo: “que con la donación del predio el gobernador cumple con su palabra y muestra la firmeza de su convicción al decir que la mejor inversión es la que se hace en las niñas, niños y jóvenes para brindarles una mejor educación, de esta manera cumplir con el compromiso de edificar en esa comunidad dos escuelas para atender la demanda de los habitantes en dicha comunidad. En breve, anunció, se dará inicio a los trámites para la construcción de dichos planteles”.

 

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Administración procedió a realizar el trámite administrativo y jurídico para desincorporar de su patrimonio el inmueble señalado como la parcela número uno ubicado en la localidad de Tetela del Monte.

 

El acto protocolar se realizó este jueves 24 de noviembre en las oficinas de la Dirección General del IEBEM ante la presencia de la licenciada Adriana Téllez García de la Dirección General de Patrimonio de la Secretaria de Administración del gobierno, de la oficial de la notaría siete, así como de la Directora de la Unidad Jurídica del IEBEM, Diana Monter.   

 

 

best Running shoes | Yeezy Boost 350 Trainers

Tema(s):