Se encuentra usted aquí

Homenaje al General Lázaro Cárdenas en el Internado Palmira

Con motivo de un aniversario más del natalicio del General Lázaro Cárdenas del Río y en gratitud a la donación de la propiedad que albergara a la Escuela Normal de Palmira hoy internado. Esta mañana 20 de mayo se llevó a cabo una solemne ceremonia para recordar su natalicio, quien diera a luz un 21 de mayo de 1895.

En su mensaje, Fernando Pacheco Godínez, Director General del IEBEM, recordó que: “en el ámbito social y académico enfocado a la educación, Lázaro Cárdena, creo las escuelas normales rurales, fundó el instituto politécnico nacional, el colegio de México y el instituto nacional de antropología e historia y desde luego, donó su propiedad y residencia para que se fundara la Escuela Normal de Palmira. Lázaro cárdenas supo entender que el futuro de país se labra con educación”.

El patio central del internado contó con la presencia de aproximadamente 400 estudiantes quienes con atención disfrutaron la ceremonia cívica y a nombre de ellas, la alumna del 1° F Daniela Jazjanny Pedro Trujano, leyó una semblanza de la Vida y Obra del General Lázaro Cárdena.

El evento estuvo coordinado por la maestra Rosa Elena Hernández Meraza, Subdirectora de Arte y Cultura del IEBEM.

 

nike dunk high black leather chair for sale | Womens Shoes Footwear & Shoes Online

Tema(s):