Se encuentra usted aquí

IEBEM Fortalece liderazgo de directores

*44 Directores de Escuelas de Calidad Plus participan en diplomado de liderazgo educativo.

La Doctora Yanet Soberanes Cespedes, responsable del Programa Escuelas de Calidad (Pec) del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), detalló que este día 15 de enero dio inicio a la tercera etapa del Diplomado Liderazgo para la Autonomía de Gestión Educativa que se viene impartiendo desde el Ciclo Escolar 2015-2016 y terminará en el presente ciclo 2017-2018.

La titular del programa, explicó que con este taller da inicio a la última etapa del diplomado y durante su desarrollo abordarán los temas sobre Liderazgo y Calidad, Autonomía de Gestión Escolar, la Mejora Continua en la Institución Educativa, Competencias para la Mejora Escolar y el proceso de Evaluación-Certificación en Estándar de Competencia.

Yanet Soberanes, resaltó  que el día de mañana asistirán 32 supervisores de las escuelas Pec Plus, para dar inicio al taller que se desarrollará durante el ciclo escolar abordando los siguientes temas: Lineamientos para la Autonomía de Gestión Escolar, ¿Qué es la Mejora Continua?, Análisis del Proceso de Planeación, Competencias para la Mejora Escolar y el Proceso de Evaluación-Certificación en el Estándar de Competencias EC0507.

Con esta acción, se espera que los directores y supervisores estén en condiciones de evaluar a 98 escuelas del Pec Plus de los niveles de educación primaria y secundaria en sus tres modalidades. Así mismo, fortalecer la mejora de la calidad educativa de las escuelas y los aprendizajes de los estudiantes.

 

bridge media | Off-White nike air uptempo white pack 2017 The 50 Collection Release Date - SBD

Tema(s):