Se encuentra usted aquí

IEBEM recibe a delegación de maestros de Minneapolis

Tres municipio de Morelos, Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlan, a través de sus escuelas públicas del IEBEM mantienen intercambio académico con Minneapolis Public Schools, Urban Education. Global Citizens, para compartir experiencias educativas entre sus docentes y alumnos.

La tarde de ayer 13 de junio, en el Salón de Directores del IEBEM, el Director General, Fernando Pacheco Godínez, recibió a la maestra, Elia Dimayuga Bruggeman, quien ocupa el cargo de Deputy Education Officer y representante de la delegación estadunidense, quien expresó su admiración por el trabajo que hacen los maestros en el aula con sus alumnos ensañándoles el gusto por las bellas artes, la ciencia y la tecnología. Dijo que tienen intercambios académicos con otros países del mundo y que las escuelas de Morelos se han caracterizado por sus trabajos docentes y una decidida participación.   

Por su parte, Fernando Pacheco, a nombre de la comunidad educativa del IEBEM y del gobierno del estado, agradeció el interés de establecer intercambios académicos con maestros y estudiantes morelenses. Conocer la experiencia educativa de los docentes de Minneapolis ayudará a ampliar la visión de nuestros maestros y a despertar el interés de los estudiantes para realizar intercambios internacionales. 

 

Sport media | Nike Air Max 90 for Men & Women - Buy Online -Ietp

Tema(s):