Se encuentra usted aquí

Inicia titular del IEBEM recorrido por escuelas de la entidad

Cuernavaca, Morelos
  • Informan sobre los principales trámites y servicios que se realizan

Con el propósito de escuchar las demandas del Magisterio Morelense, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, inició un recorrido por escuelas de la entidad.

La gira por la Educación inició en la Secundaria Técnica No.5 de la colonia Coronel Juan Morales, de Yecapixtla. Al encuentro asistieron supervisores, directores de primarias y secundarias, así como jefes de sector de los municipios de Cuautla, Ayala, Atlatlahucan, Ocuituco, Tetela del Volcán y Yecapixtla.

Durante el encuentro, la Subdirección de Servicios Regionales del IEBEM instaló un módulo itinerante para acercar a las figuras educativas presentes, información de los principales trámites y servicios que se realizan en las oficinas centrales del organismo, al tiempo en que se comprometió a apoyar las necesidades planteadas.

Salgado de la Paz habló de los valores familiares y el respeto que se cultivan en las familias y se refuerzan en las escuelas.“Venimos con una actitud de cambiar la forma de cómo se han venido dando las cosas y lo vamos a hacer con absoluta transparencia, con rendición de resultados, porque eso necesita la sociedad”, expresó.

Mysneakers | Clothes Online , Shoes Online , Giftofvision

Tema(s):