Se encuentra usted aquí

Llama IEBEM a docentes a participar en reconocimiento por años de servicio

Cuernavaca, Morelos
  • Se entregarán estímulos a maestros y administrativos por años de servicio

Con el propósito de reconocer la labor de los maestros, así como del personal de apoyo y asistencia a la educación en Morelos, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, informó que inició el proceso de admisión de solicitudes para el otorgamiento de Estímulos y Recompensas correspondiente al año 2019.    

Para el caso de docentes, se reconocerá la trayectoria de quienes cumplan 10, 20, 25, 35 y 50 años de servicio efectivo, asimismo, se entregará la Medalla “Rafael Ramírez” a maestros que cumplan 30 años de servicio ininterrumpido o acumulado, en el periodo del 16 de mayo de 2018 al 15 de mayo de 2019.

En cuanto a trabajadores de apoyo a las tareas educativas, se otorgará el estímulo al personal que cumpla en este año 10, 15, 20, 25, 35 y 45 años de labores.

Adicionalmente, podrán participar en el Premio Nacional de Antigüedad en el servicio público a los trabajadores que acrediten la prestación de sus servicios por 25, 30, 40 y 50, en el periodo comprendido del 16 de julio de 2018 al 15 de julio de 2019, precisó el funcionario.

Las bases de las tres convocatorias podrán consultarse en el portal del IEBEM http://iebem.morelos.gob.mx/ y los aspirantes deberán cumplir con los requisitos en los tiempos definidos en las mismas.

Finalmente, Salgado de la Paz señaló estar convencido de que valorar y estimular el trabajo de los docentes es de primordial importancia para el desarrollo y mejora de la educación en la entidad.

 

Nike air jordan Sneakers | NIKE

Tema(s):