Se encuentra usted aquí

Mejor atención a más de 6 mil becarios de Prospera en Primarias del IEBEM

Con la capacitación a 116 directores de primarias del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, se espera mejorar el servicio y una mejora atención a 6 396 beneficiarios de la “Beca Prospera”. Ahora los directores desde sus lugares de origen podrán certificar a los beneficiarios llenando los formatos de información de los becarios vía electrónica, con lo cual se agilizarán los trámites, se ahorrará tiempo en los traslados de los directores y los estudiantes podrán recibir sus becas con mayor prontitud porque estarán registrados en el padrón del programa, de acuerdo con el Sistema para la Certificación Electrónica de Corresponsabilidad.

Las “Becas Oportunidades” son el apoyo económico para estudiantes de bajos recursos económicos, coordinado por el programa PROSPERA en forma conjunta con los estados y en este caso con el IEBEM. Su objetivo es que estudiantes en situación de pobreza puedan continuar y concluir sus estudios y evitar de esta manera el abandono escolar.

Esta mañana 03 de mayo en la sala de Tecnologías del IEBEM, recibieron la capacitación 38 directores y 78 en el centro de maestros de Jonacatepec, por parte de personal del Programa Prospera. Lo anterior fue dado a conocer por la licenciada María Magdalena Tafolla Soriano, Coordinadora de Becas Prospera y  Yessica Carmona, enlace  de becas de primarias del IEBEM.

 

nike dunk high black leather chair for sale | Nike Air Force 1 , Sneakers , Perthenergy STORE

Tema(s):