Se encuentra usted aquí

Obtienen tres medallas de oro atletas de Educación Básica en certamen deportivo nacional

*Destaca Morelos en hándbol femenil y atletismo a nivel Secundaria

Este viernes 17 de junio se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al equipo femenil de handball y al ganador en atletismo varonil por los logros obtenidos para el Estado en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2015-2016, efectuados del 6 al 11 de junio en Mazatlán, Sinaloa.

En la ceremonia, Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), celebró que por primera vez la Entidad obtuvo el quinto lugar en la tabla general de este certamen nacional.

En balonmano femenil, el equipo morelense obtuvo la medalla de oro al derrotar a su símil de Chihuahua; mientras que Luís Antonio Avilés, alumnos de la Secundaria Cuautli, consiguió las máximas preseas en las categorías de 800 metros planos y salto de longitud.

A la ceremonia acudieron supervisores, directivos y autoridades educativas, además de madres y padres de familia de los atletas juveniles. Mientras tanto, el representativo de nivel Primaria regresará a Morelos en el transcurso de este fin de semana.

 

Running sneakers | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ijmedph

Tema(s):