Se encuentra usted aquí

Oferta IEBEM más de 200 espacios de nuevo ingreso en Normales de Cuautla y Amilcingo

* El examen de admisión se aplicará el primero de julio

A partir del lunes 23 de mayo, iniciará la entrega de fichas para aspirantes egresados de bachillerato interesados en cursar una de las 3 licenciaturas ofertadas por la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla (ENUFC).

Así lo informó Leticia Gallardo Montiel, jefa del Departamento de Normales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), quien pormenorizó que existen 105 espacios disponibles para las carreras en Educación Especial, Preescolar y Primaria, por lo que los postulantes tendrán del 23 al 27 de mayo para solicitar una ficha para las pruebas de ingreso.

Gallardo Montiel detalló que, por su parte, la Escuela Normal Rural "General Emiliano Zapata" de Amilcingo cuenta con 118 vacantes para alumnas egresadas de preparatoria que deseen estudiar la licenciatura en Educación Primaria; en este plantel, la entrega de fichas concluirá el 10 de junio de 2016.

Para participar en cualquiera de las dos convocatorias, es necesario acudir a la escuela seleccionada con acta de nacimiento, certificado de bachillerato con promedio mínimo de 8, y un examen médico, entre otros requisitos que pueden ser consultados en la página oficial www.iebem.edu.mx.

Leticia Gallardo afirmó que hasta el momento, la entrega de pre-matrículas asciende a un 50 por ciento, por lo que conminó a las y los interesados a no dejar pasar más tiempo, ya que en ambos casos, la evaluación de ingreso se llevará a cabo el primero de julio de 2016 a las 9 de la mañana.

 

bridge media | Buy Yeezy Slides 'Core' - Kanye West x Adidas — Ietp

Tema(s):