Se encuentra usted aquí

Ofrece IEBEM despedida a delegación morelense rumbo a olimpiadas de Educación Básica

*Más de un centenar de atletas juveniles partirán este sábado a Sinaloa

Luego de haber superado las fases escolar, sector y zona, este viernes 3 de junio se realizó la ceremonia de abanderamiento para los 125 estudiantes que representarán a Morelos en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica de nivel Secundaria en Mazatlán, Sinaloa.

Estos jóvenes, quienes dieron constancia de sus capacidades deportivas de entre los 12 mil 193 competidores participantes de 781 secundarias de los tres subsistemas de Educación Media Básica - Técnicas, Generales y Telesecundarias - de todo el estado, partirán este sábado 4 de junio rumbo al noroeste del país para la edición 2015 - 2016 de esta justa atlética a nivel nacional.

Del 6 al 11 de junio de 2016, la escuadra tlahuica se enfrentará a sus similares de las 32 entidades federativas, en las categorías femenil y varonil de las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez, atletismo y hándbol.

Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) invitó a los seleccionados a dar lo mejor de sí y representar dignamente a su entidad, a través del juego limpio y el trabajo en equipo.

Asimismo, Pacheco Godínez reconoció la labor de los 21 entrenadores de los atletas juveniles, de quienes se dijo orgulloso, al igual que de todos los maestros y maestras morelenses, ya que "todos los días demuestran su compromiso por cumplir con el derecho superior de los niños y niñas a recibir educación" permaneciendo en las aulas, dijo, aún cuando hay expresiones que los conminan a movilizarse.

 

Running Sneakers Store | Air Jordan 1 Παπούτσια & Ρούχα , Προσφορές, Στοκ, Φθηνά , Gov Sport

Tema(s):