Se encuentra usted aquí

Recibirán incentivos del 35 % maestros del IEBEM

Este 15 de mayo los 96 maestros del IEBEM que obtuvieron resultados “Destacados” en la Evaluación del Desempeño del ciclo escolar 2015-2016, recibirán un incentivo equivalente al 35 % y 24 % de su sueldo base. La asignación del incentivo será retroactiva a partir del 16 de febrero de 2016, así lo dio a conocer la Secretaria de Educación Pública mediante comunicado a Maestros Destacados.

Refirió Rosella Córdova Cárdenas titular del Servicio Profesional Docente del IEBEM, que los maestros destacados ya han sido enterados de sus resultados.

Por su parte, Fernando Pacheco Godínez, Director General del IEBEM reitero su confianza y vaticinó que en la próxima edición del ciclo escolar 2016-2017 de la Evaluación de Desempeño, por lo menos se duplicará el número de maestros con resultados “Destacados” ya que en Morelos hay muy buenos docentes.

Una vez que se han disipado las dudas y temores, las cuales se generaron en torno a la primera aplicación de la evaluación, porque se desconocían los alcances de los instrumentos de medición. Ahora que ya se conocen estos instrumentos habrá una mayor participación de los maestros en las cuatro etapas  y por lo mismo esperamos mejores resultados.

 

latest Nike Sneakers | Nike air max

Tema(s):