Se encuentra usted aquí

Renueva IEBEM áreas estratégicas en su administración

Con la finalidad de fortalecer los trabajos técnico pedagógico y administrativo que desarrolla el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), la directora general del Instituto, maestra Marina Aragón Celis y el maestro Fernando Pacheco Godínez, coordinador para la Reforma Educativa, anunciaron cambios de servidores públicos, con quienes, se estima, reforzarán los trabajos tendientes a consolidar las estrategias para la puesta en operación del Proyecto Educativo de la Nueva Visión de Gobierno y de las líneas de acción que contempla la Reforma Educativa.

La toma de protesta la realizó el secretario de Gobierno, licenciado Jorge Messeguer Guillén, ante la presencia de la secretaria de Educación en la entidad, Beatriz Ramírez Velázquez; la secretaria general de la sección 19 del SNTE, profesora María Eugenia Ocampo Bedolla, y el representante del CEN del SNTE, profesor Javier Pinto Torres, en una ceremonia celebrada esta tarde en la sala “Celia Muñoz” del Instituto.

Las nuevas responsabilidades al interior del Instituto son las siguientes:

En la Dirección de Educación Elemental, el maestro Adán Abel Rojas Sánchez es remplazado por maestro Mario Joaquín Landa Ávila; en la Subdirección de Educación Primaria es relevado el maestro Pedro García Carrión por el maestro Ramón Ortiz Miranda; la licenciada Yolanda Ofelia Barba, quien se desempeñaba como jefa del Departamento de Preescolar, es sustituida por la maestra Primavera Díaz Crespo. 

En la Dirección de Educación Media y Normal se reintegra el doctor Vicente Hernández en lugar del profesor Jaime Pariente Galicia, y en sustitución del maestro Aurelio V. Merino Morales, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Normales, asume el cargo el maestro Jesús Castro Torres.

En la Dirección de Personal y Relaciones Laborales es relevada la licenciada Angélica Esperanza Cerro de la Luz Mendoza por el C.P. Anselmo Muñoz Bisoso.

En la Dirección Jurídica, asume la titularidad el licenciado Óscar Fuentes Benítez, quien suple al licenciado Cristian Pierre Hernández Canela.

En la Subdirección de Desarrollo Organizacional es relevado el licenciado Oswaldo Carrillo Carrillo por el licenciado José Luis Castillo Gutiérrez.

Asimismo, en la Coordinación de Comunicación Social es remplazado el maestro Jorge López Coutigno por el licenciado Antonio Ponciano Díaz.

A su vez, en la Dirección de Administración, la C.P. Flor Gisela Avilés ha sido relevada del cargo de Subdirectora de Finanzas; asume sus funciones la C.P Fernanda Farías Victoria. 

También tomó protesta la profesora Rosa Elena Hernández Meraza ahora como jefa del Departamento de Arte y Cultura de la Institución.

Nike footwear | nike air max heritage hybrid cars parts list , Sneaker News / Release Info

Tema(s):