Se encuentra usted aquí

Reunión de Trabajo de Jefes de Sector de Primarias

El Subdirector de Primaria, Mtro. Ramón Ortiz Miranda, continuando con su programa de trabajo, una vez más celebro reunión con Jefes de Sector de Primarias, en esta ocasión para analizar los avances del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (ETC).

Al inicio del ciclo escolar 2014-2015, se han incorporado a este programa 202 escuelas más, en total están operando 585 escuelas con esta modalidad educativa. El trabajo ha resultado intenso y; entre otros temas, el de las Escuelas de tiempo Completo es prioritario. Era importante compartir con los Jefes de Sector las Reglas de Operación que se encuentran establecidas en el Acuerdo número 704, emitido por la Secretaria de Educación Pública.

El maestro Ramón Ortiz, resaltó la importancia del programa de las ETC, recordando que el objetivo principal es: Contribuir a que los alumnos/as de las escuelas públicas de educación básica, en un marco de inclusión y equidad, mejoren sus aprendizajes e incrementen sus posibilidades de formación integral, mediante la ampliación y uso eficaz de la jornada escolar.

 

nike dunk high black leather chair for sale | Nike Air Max 270

Tema(s):