Se encuentra usted aquí

Se suma IEBEM a campaña contra dengue, zika y chikungunya

*Iniciarán con limpieza y prevención en todos los planteles de Educación Básica

Con el apoyo de docentes y padres de familia, en breve el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) iniciará con la descacharriazación y limpieza de los casi mil 900 planteles de educación Preescolar, Primaria y Secundaria en la entidad.

Así lo informó Nancy López Contreras, coordinadora estatal del Programa Escuela Sana, quien apunto que el organismo colaborará con el Plan de Acción Estatal Contra Dengue, Zika y Chikungunya, implementado por la Secretaría de Salud.

López Contreras detalló que es importante sumar esfuerzos, por lo cual, invitó a toda la comunidad educativa -madres y padres, profesores y estudiantes- a realizar acciones para evitar la propagación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor de estos flavivirus.

Por lo cual, la funcionaria explicó que el viernes 13 de mayo iniciarán las reuniones de trabajo con Patricia Mora González, titular de la Secretaría de Salud para establecer el plan de acción para la eliminación de criaderos, el calendario de sesiones informativas en centros educativos y las campañas sanitarias escolares.

 

best Running shoes brand | Ataf.pl - All Truth All Fresh: Sneakersy, Streetwear & Więcej

Tema(s):