Se encuentra usted aquí

Sección 19 del SNTE celebra el “Día de la Educadora”

Ante más de dos mil maestras educadoras de educación inicial, especial y preescolar del IEBEM, reunidas, esta mañana 20 de abril, en el Centro de Convenciones de Xochitepec. La Secretaria de la Sección 19 del SNTE-Morelos, Gabriela Bañon Estrada, anfitriona del evento, expresó una cálida felicitación a sus compañeras educadoras y les recordó que ella se formo en ese nivel educativo.

Por su parte, Beatriz Ramírez Velázquez, Secretaria de Educación y  representante del Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, en su nombre expresó su admiración y reconocimiento a las maestras educadoras, por su invaluable trabajo al frente de la niñez morelense, a quienes enseñan con vocación y amor la importancia de la convivencia escolar y despiertan en los niños su curiosidad por el conocimiento y el deseo de aprender.

En el presídium se encontró al Director general del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, quien al finalizar el acto, externo su reconocimiento y felicitación. Se refirió a ellas como maestras educadoras heroicas, porque reciben a niños de todos los niveles socio económico. A niños que provienen de familias débiles, con problemas y desintegración familiar, su trabajo es mucho más difícil, pero ahí están pacientemente para brindarles una muestra de cariño y de aliento. Por supuesto, bajo estas condiciones el  trabajo de las educadoras es mucho más trascendental e importante.

 

latest jordan Sneakers | Buy Branded Footwear & Shoes Online In India

Tema(s):