Se encuentra usted aquí

Todas las escuelas recibirán sus cuotas escolares

*Derrama de 62 millones de pesos para mejora de las escuelas del IEBEM

El Gobierno de la Nueva Visión a través de la Secretaría de Hacienda ha radicado al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) el complemento de 22 millones de pesos. Con esta acción se completa la segunda ministración para hacer un total de 62 millones de pesos y cumplir con lo estipulado por la Ley para Erradicar la Obligatoriedad de las Cuotas Escolares.

En la primera etapa, el proceso inició con la derrama de 40 millones de pesos para ser distribuidos en 528 escuelas con más de 200 alumnos. Ahora la segunda etapa ha iniciado con la dispersión de 22 millones de pesos más, con los cuales se cubrirán más de 1400 escuelas restantes.

El IEBEM hace un llamado a los directores de las escuelas y a los tesoreros representantes de las asociaciones de padres de familia para que acudan a la sucursal del banco Santander más cercano a su localidad para aperturar las cuentas respectivas. 48 horas después, les será depositado el equivalente a 184 pesos por alumno matriculado en su centro escolar.

Es de resaltar que con estos recursos económicos se apoya a las escuelas para la adquisición de materiales y equipos didácticos, requeridos por las necesidades apremiantes de los planteles, de acuerdo con los lineamientos estipulados; así lo informó la Dirección Administrativa de la institución. 

Asics footwear | adidas

Tema(s):