Se encuentra usted aquí

Todo listo para el Concurso Extraordinario de Oposición/2 para el Ingreso a la Educación Básica

*Más de 950 maestros serán evaluados el 13 y 14 de diciembre

El Director de Planeación Educativa del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Blas Eduardo Ruiz Ramirez, en reunión de trabajo con los directivos de los niveles de Preescolar, Indígena, Primaria y Secundaria, explicó y ultimó los detalles en la aplicación del procedimiento y protocolo para la aplicación del Concurso de Oposición/2 conforme a las reglas establecidas en la Convocatoria Extraordinaria para Normalista, así como, –Pública y Abierta-, emitida el pasado 12 de septiembre del año en curso.

El Concurso de Oposición se realizará los días 13 y 14 de diciembre de este año, en 11 sedes que ya están publicadas en www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx  y los resultados se publicarán el 6 de enero de 2015. El acto público de asignación de plazas será a partir del 12 de enero próximo.

En la sesión de trabajo la Subdirectora de Control Escolar, Olga Yolanda Valdez Zermeño, hizo una presentación a los asistentes, detallando el procedimiento y protocolo que deberán observar de conformidad con las instrucciones que ha emitido el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), con la recomendación que las áreas educativas al emitir información a los docentes sean muy claros, transparentes y precisos, apegados a las reglas establecidas en la convocatoria y al protocolo de información que en ese momento se les proporcionó.

A todas las dudas y cuestionamientos de los asistentes, Eduardo Ruiz, dio respuesta con acuciosidad y explicó la importancia de ser cuidadosos con la información que se proporcione a los maestros concursantes para no generar confusión o falsas expectativas.

La Directora General del IEBEM, Marina Aragón Celis, preguntó a los titulares de las áreas educativas la experiencias que se habían obtenido en el pasado concurso de oposición, para que en esta ocasión se mejore el procedimiento ya que nuestro compromiso es garantizar a los maestros confianza y transparencia.

 

Sports Shoes | Zapatillas de baloncesto Nik

Tema(s):