Se encuentra usted aquí

Inicia convocatoria para capacitadores docentes de Educación Básica

*Serán elegidos 50 aspirantes para impartir cursos de actualización magisterial

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) invita a maestras y maestros con alto perfil académico, a participar en la selección de Facilitadores para los cursos y programas de la "Estrategia Nacional de Formación Continua y Desarrollo Profesional" 2016-2017 en la Entidad.

Así lo dio a conocer Adrián Rodríguez Terán, jefe del Departamento de Actualización Magisterial, quien detalló que la recepción de documentación de aspirantes concluirá el próximo 25 de febrero de 2016. Las y los interesados podrán conocer el listado completo de requisitos a través del portal oficial del IEBEM en www.iebem.edu.mx

El funcionario informó que serán seleccionados alrededor de 50 perfiles de maestras y maestros que encabezarán los diplomados de Formación para personal de Nuevo Ingreso al Servicio Profesional Docente, además de los cursos de Formación para la funciones de Dirección Escolar, Supervisión Escolar y Asesoría Técnica Pedagógica.

Rodríguez Terán aclaró que podrán participar docentes en activo de la Escuelas Normales, Centros de Maestros, universidades públicas y egresados de la Universidad Pedagógica Nacional, sin embargo, aclaró, la preparación académica complementaria de los aspirantes podría ser determinante ser considerados candidatos dentro de este proceso.

Cabe destacar que los maestros beneficiados deberán desarrollar sus nuevas funciones "a contra turno", es decir, de manera adicional a su actividad docente regular.

 

Running sneakers | シューズ

Tema(s):