Se encuentra usted aquí

Apoyo para estudiantes discapacitados del IEBEM

*7 camionetas equipadas para trasladar a estudiantes con discapacidad a los CAM

En un hecho sin precedentes el Gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu, a través del DIF-Morelos que preside Elena Cepeda de León. Y con la finalidad de apoyar en el traslado a estudiantes con discapacidad que asisten  a los Centros de Atención Múltiple (CAM) de Instituto de la Educación Básica (IEBEM). La mañana de ayer 25 de junio, en evento público se hizo entrega de 7 camionetas en comodato al IEBEM.

La Jefa del Departamento de Educación Especial del IEBEM, Ermila Luna Vara, informó que los CAM beneficiados se encuentran en las siguientes comunidades: CAM 3  Tlaquiltenango, CAM 9  Tepoztlan, CAM 10  Axochiapan, CAM 11  Puente de Ixtla, CAM 12  Cuautla, CAM 19  Emiliano Zapata y CAM 22  Xochitepec, con ello se beneficiará a 315 estudiantes, de condiciones económicas limitadas, que presentan algún tipo de disfunción. Pero sobre todo apoyar a las familias para facilitar el  traslado de sus familiares, de lugares aparatados que por su discapacidad dificultan su movilidad y traslado a los CAM.

Por su parte, el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, expresó el agradecimiento al gobierno porque con este apoyo para los alumnos que presentan algún tipo de discapacidad y que desean continuar sus estudios, ahora lo podrán hacer sin  enfrentar las dificultades del traslado a los CAM. Las camionetas cuentas con los dispositivos para facilitar su acceso y traslado.

Con esta acción queda de manifiesto la preocupación del gobierno por brindar a todos los morelenses condiciones de igual y equidad educativa, acotó Pacheco Godínez.

 

 

nike dunk high black leather chair for sale | Sneakers Nike Shoes

Tema(s):