Se encuentra usted aquí

Colaboran sociedad y autoridades para mejorar las condiciones estudiantiles

*Instalan mesas de trabajo para atender necesidades del alumnado

La mañana de este 11 de julio se llevó a cabo en la Escuela Secundaria “Gral. Mariano Escobedo” de la comunidad de Tres Marías, la Tercera Reunión del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (COEPASE), con la participación de representantes educativos, padres de familia e integrantes de los gobiernos municipales de las localidades participantes.

La sesión se dividió en cuatro mesas de trabajo: Seguridad, Salud, Infraestructura, y Estímulos y propuestas pedagógicas; cada una, abordando desde su eje temático, las necesidades de cada centro escolar en específico, haciendo hincapié en la integración de las madres y padres de familia como figura primordial en la mejora educativa de los estudiantes morelenses.

Son 22 municipalidades participantes, entre los que se encuentran Cuautla, Yecapixtla, Yautepec, Tepoztlán, Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata – por mencionar algunos- que se integran a las actividades de este coloquio estatal. Temas como actividades culturales, promoción de valores, combate al consumo de sustancias en la niñez y juventud, descacharrización, visitas a museos, adquisición de mobiliario y modificación de los hábitos alimenticios fueron algunos de los temas tratados en la última reunión del COEPASE en el ciclo escolar 2013 – 2014.

best Running shoes brand | New Balance 991 Footwear

Tema(s):