Se encuentra usted aquí

Fiscal cumple con estudiantes de Amilcingo

*El responsable fue puesto a disposición de la autoridad judicial

En reunión de trabajo celebrada este lunes, con el comité de estudiantes de la Escuela Normal de Amilcingo, el titular de la Fiscalía General del Estado de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, informó que en días pasados fue puesto a disposición ante el juez competente el presunto responsable del atropellamiento de seis alumnas, en el que una de ellas resultara  acaecida.

En las instalaciones del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), contando con la presencia del Coordinador General de los Servicios de Educación Básica y Normal, Fernando Pacheco Godínez, la Directora General del instituto, Marina Aragón Celis; así como la directora de la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata” de Amilcingo, Leticia Gallardo Montiel; y del jefe del Departamento de Normales, Jesús Carrillo Torres. El fiscal explicó:

Que después de una búsqueda intensa fue detenido el presunto responsable, Gumersindo Salas Ramos, y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Refirió que el gobierno de la Nueva Visión y la fiscalía cumplieron con el compromiso de capturar al responsable en el menor tiempo posible.

Por su parte, las representantes del comité estudiantil no se mostraron satisfechas con la actuación del poder judicial, que permitieron al imputado salir libre bajo caución y solicitaron a la autoridad educativa su intervención para dialogar con la titular del Tribunal Superior de Justicia para exigir justicia en nombre de sus compañera afectadas.

El comité estudiantil y las autoridades educativas reconocieron el trabajo realizado de la Fiscalía General del Estado de Morelos y agradecieron a Dorantes Salgado, la prontitud y el trabajo que hicieron para la detención del responsable.

Sports Shoes | Nike Air Force 1 , Sneakers , Perthenergy STORE