Se encuentra usted aquí

No habrá clases este viernes 28, hay Consejo Técnico Escolar

Más de 400 mil alumnos no tendrán clases, los maestros trabajan la Ruta de Mejora Escolar.

 

Dio a conocer el titular del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez que, como lo marca el calendario escolar este viernes 28 de octubre se llevará a cabo la segunda sesión de los Consejos Técnicos Escolares (CTE) del Ciclo Escolar 2016-2017. Cerca de 2 mil escuelas en Morelos suspenderán sus labores para que sus maestros en sesión de consejo técnico trabajen, principalmente, en tres preguntas: ¿Qué avances tenemos? ¿Qué esperamos lograr a corto plazo? Y ¿Cómo lo vamos hacer?

 

Refirió Pacheco Godínez que la mayoría de los padres de familia están convencidos que los maestros trabajan en sesiones de consejo el último viernes de cada mes para mejorar los aprendizajes de sus hijos y bien vale la pena hacer el sacrificio y esfuerzo. Son unos cuantos padres de familia que no tienen con quien dejar a sus hijos ese día y por ello manifiestan su inconformidad, pero si queremos una educación de calidad, todos tenemos que poner algo de nuestra parte.

 

El Director General del IEBEM hace una cordial invitación a los padres de familia y a la sociedad en general para que consulten en la página de Internet de la SEP o de la Subsecretaria de Educación Básica las guías de trabajo de los Consejos Técnicos Escolares, quien lo haga se dará cuenta que son instrumentos de trabajo muy valiosos que desarrollan los maestros. Los CTE no son una pérdida de tiempo, en breve se verán los resultados sino es que en algunas escuelas ya hay avances importantes. 

 

Nike footwear | Nike, adidas, Converse & More

Tema(s):