Se encuentra usted aquí

Comunicado de Prensa Predio Palmira

Representantes de la Secretaría de Gobierno de la entidad, de la Secretaría de Educación y del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) se reunieron esta mañana con padres y madres de familia para informarles que las instalaciones de los centros educativos, ubicadas en el predio Palmira, no serán cerradas ni destruidas.

Los servidores públicos enfatizaron que cualquier proyecto que se desarrolle en esos espacios será en beneficio de la comunidad educativa, salvaguardando el interés superior de los menores estudiantes.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Eléctricas con padres y madres de familia así como representantes del comité estatal de padres de familia de las escuelas: Secundaria Técnica No. 1, el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 1 y No. 6, la primaria “José María Morelos y Pavón” y el jardín de niños “Rosaura Zapata”, ubicadas en el predio Palmira.

A la reunión en la cual se dialogó con los representantes de los planteles escolares acudió el director de Concertación de la Secretaría de Gobierno, licenciado Gabriel Gómez Cruz, y por instrucción expresa de la maestra Marina Aragón Celis, los directores de Jurídico y de Educación Media y Normal del Instituto, licenciado Christian Pierre Hernández Canela y profesor Jaime Pariente Galicia, respectivamente, así como el licenciado Edmundo Monroy Garduño, jefe de Secundarias Técnicas y el maestro Antonio Ponciano, representante de la Secretaría de Educación.

En la minuta signada por los actores educativos involucrados, se establece que se llevarán a cabo reuniones temáticas quincenalmente en Casa Morelos, con el comité que representa  a los planteles que se encuentran dentro del predio Palmira. También se acordó que se celebrarán reuniones para escuchar las necesidades que aquejan a los planteles de cada nivel.

Best jordan Sneakers | Autres

Tema(s): 
Perfiles: