Se encuentra usted aquí

Jóvenes

Las nuevas propuestas pedagógicas tienen como eje principal a la evaluación.-

“Sin evaluación no hay transformación de la educación”, afirmaron en conferencia magistral

En el marco del Plan Estatal de Fortalecimiento de la Educación Normal, se llevó a cabo la conferencia magistral “Evaluación de la Competencia con Base en Rubricas”, en la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla.

Presenta Directora de UPN Morelos Primer Informe de Actividades

En una ceremonia realizada en el auditorio de usos múltiples,  se llevó a cabo el primer informe de actividades por parte de la doctora María de la Concepción Tonda Mazón, directora de la Unidad 17-A de la Universidad Pedagógica Nacional, la mañana de este martes 11 de marzo, ante estudiantes y docentes.

Nueva Directora de la Normal Rural de Amilcingo

  El coordinador general de los Servicios de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación, profesor Fernando Pacheco Godínez y la directora general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), maestra Marina Aragón Celis, presentaron esta mañana a la profesora Leticia Gallardo Montiel como nueva directora de la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata” de Amilcingo, en sustitución de la maestra Eloísa Guadarrama Guerrero, quien por cuestiones de salud se separó del cargo.     

Mejoras y Remodelaciones en Escuelas Normales

Con un presupuesto de más de diez millones de pesos, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) invirtió en la mejora y remodelación de las dos escuelas normales públicas de la entidad, con el fin de contribuir al mejoramiento profesional de los futuros docentes en el Estado.

Concluye Periodo Vacacional

Estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de los distintos niveles de educación básica del estado de Morelos concluyen este lunes 6 de enero su periodo vacacional y retornarán mañana martes 7 de enero al trabajo escolar en sus respectivas escuelas.

En total, más de 400 mil estudiantes de los niveles de educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria y de Normal de planteles públicos y particulares disfrutaron de sus vacaciones durante 10 días hábiles, a partir del 20 de diciembre pasado.

Páginas