Se encuentra usted aquí

Presenta Directora de UPN Morelos Primer Informe de Actividades

En una ceremonia realizada en el auditorio de usos múltiples,  se llevó a cabo el primer informe de actividades por parte de la doctora María de la Concepción Tonda Mazón, directora de la Unidad 17-A de la Universidad Pedagógica Nacional, la mañana de este martes 11 de marzo, ante estudiantes y docentes.

En  dicha ceremonia, se destacaron los avances en materia educativa para beneficio de las alumnas y los alumnos de las tres licenciaturas, dos maestrías, seis diplomados y un doctorado impartidos por la institución en el estado; así mismo, se habló de la importancia participativa del alumnado en los programas académico-culturales, sociales y deportivos que la UPN realiza en las sedes de Cuernavaca, Ayala y Galeana.

Con respecto a las finanzas de la institución formadora de docentes, se ponderó la transparencia en la administración de los recursos económicos, los cuales se  han invertido en mantenimiento, tecnologías y recurso humano, entre otros rubros. Esta cifra asciende a un millón 541 mil pesos en el ejercicio 2013.

La Unidad 17-A de la Universidad Pedagógica Nacional inició labores en el estado en 1979 como respuesta a las necesidades regionales magisteriales en el estado; actualmente, la UPN atiende a una matrícula de 670 futuros docentes en Morelos, en sus tres sedes en la entidad.

Sport media | Women's Nike Superrep

Tema(s): 
Perfiles: