Se encuentra usted aquí

Mujeres

Nueva Directora de la Normal Rural de Amilcingo

  El coordinador general de los Servicios de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación, profesor Fernando Pacheco Godínez y la directora general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), maestra Marina Aragón Celis, presentaron esta mañana a la profesora Leticia Gallardo Montiel como nueva directora de la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata” de Amilcingo, en sustitución de la maestra Eloísa Guadarrama Guerrero, quien por cuestiones de salud se separó del cargo.     

Diálogo con Alumnas de la Normal Rural de Amilcingo

Esta tarde, la maestra Marina Aragón Celis, titular del IEBEM, se reunió con alumnas de la Normal Rural "Gral. Emiliano Zapata Salazar" de Amilcingo, para dar respuesta, mediante el diálogo, a las propuestas presentadas por las estudiantes.

Mejoras y Remodelaciones en Escuelas Normales

Con un presupuesto de más de diez millones de pesos, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) invirtió en la mejora y remodelación de las dos escuelas normales públicas de la entidad, con el fin de contribuir al mejoramiento profesional de los futuros docentes en el Estado.

Atiende IEBEM Deserción Escolar por Exclusión

Con el objetivo de fomentar un ambiente saludable en las escuelas de la entidad, el área de Telesecundaria del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) organiza el curso “Escuela Inclusiva” en las instalaciones del hotel Villa del Conquistador, del nueve al 13 de diciembre del presente año.

Beneficia Promajoven a Más de 400 Mujeres Estudiantes

Por medio del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), más de 400 madres jóvenes y mujeres embarazadas que cursan sus estudios de educación básica, recibieron hoy recursos económicos como parte del programa federal de Becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (Promajoven).

Continúa Curso “Prevención del Embarazo Adolescente”, Organizado por el IEBEM

Con el objetivo de capacitar a docentes, apoyos técnicos pedagógicos, psicólogos y orientadores, se realizó el curso “Prevención del Embarazo Adolescente desde la Perspectiva de Género en el Marco de Derechos Humanos y Derechos Reproductivos”, en la sala “Celia Muñoz” del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Páginas